noviembre 14, 2013

Servicios

Servicios

Desde .oO PequeEnFamilia Oo. ofrecemos los siguientes servicios a las familias con niños y adolescentes

Servicio de Orientación

psicolgía infantil

El Servicio de orientación consta de tres sesiones  de duración de una hora.

Durante estas sesiones se realizará una observación de la situación, del contexto, y la dinámica familiar. Además de los recursos que la familia posee para abordar la situación planteada por la familia.

 

Servicio de Asesoramiento

Terapia IndividualEste servicio está orientado a aquellas familias que tras haber realizado la orientación deseen abordar la situación y recibir un asesoramiento sobre el momento de desarrollo y evolución de sus hijos y como lo afronta la familia.

 

Sesiones en domicilio

El asesoramiento puede ser de mayor o menor intensidad, en función de las necesidades y requerimientos de la familia.

La situación planteada desde la familia se abordará desde la confidencialidad, la confianza y con un ambiente seguro para que la familia pueda expresarse con total libertad.

 

Servicio de Coaching

Hay momentos en nuestro día a día que necesitamos trabajar objetivos muy determinados, como un cambio laboral, una situación de estrés. Para estos momentos contamos con un servicio de coaching con el que, juntos, trabajaremos para realizar una gestión adecuada de estos momentos.

Servicio de Talleres

Este servicio de asesoramiento se realiza de manera virtual, a través de la entrega periódica de documentación sobre un tema específico y supervisiones telefónicas, o vía skype con la familia.

Revisión psicológica anual

Para todas aquellas familias que hayan accedido a alguno de los servicios de .oO PequeEnFamilia Oo. se les ofrece un servicio de revisión anual.

Seminarios

Estimulación TempranaDe forma periódica se ofrecerán seminarios sobre temas específicos para todas aquellas familias que así lo deseen. Los temas a tratar serán Estimulación temprana, Psicomotriciad, dificultades conductuales, inicio del colegio…

Podéis ver las tarifas de nuestros servicios Tarifas

Dame tu opinión

A %d blogueros les gusta esto: